jueves, 30 de enero de 2014

asesoria para entrada a mercados a china

esta compañia seria puede ayudartea entrar en el mercado chino con asesorias en ventas y estudios de mercado

aqui esta la pagina

http://www.inventtogroup.com/

"Inventto fue creada en el 2012 como resultado del crecimiento económico en  China y de las emergentes tendencias de consumo que tiene este país, lo cual ha despertado grandes oportunidades para las economías emergentes.

Dada la situación económica de los últimos años (reducción de exportaciones y alto crecimiento de la clase media), el Gobierno Chino ha decidido basar el crecimiento económico en tres pilares: Industrias de alto valor agregado, inversión china en el exterior y desarrollo de una estructura sostenible de consumo interno.
 
Lo anterior ofrece un panorama de oportunidades para las empresas que tengan el objetivo de encontrar mercados potenciales. Si bien el consumidor chino está tendiendo a un estilo más occidental, las empresas deben tener en cuenta los factores de adaptación que se precisan con el fin de tener una inserción efectiva y sostenible en el mercado.

Es en estos puntos donde Inventto genera valor a las empresas, desde la identificación de la oportunidad, segmentación del mercado, adaptación del producto, hasta la gestión de los canales de distribución en China. Y aprovechando nuestro conocimiento y presencia en el mercado, ayudamos a identificar los mejores compradores o proveedores para compañías extranjeras en la región." 
http://www.inventtogroup.com/


ESPERO QUE LES PUEDA SERVIR

No hay comentarios.:

Publicar un comentario